Remodelación de inmuebles

¿Sabía que remodelar su inmueble de forma correcta puede aumentar su valor alrededor de un 25%?

.

Nosotros contamos con arquitectos e ingenieros altamente capacitados que realizarán maravillas en sus propiedades para que usted sea el más beneficiado.

.

RE1

.

¡Las cocinas y los baños venden! Asimismo, la luz natural permite que exista una sensación de bienestar; además, unos excelentes acabados, como un muro verde, nos hace entrar en contacto con la naturaleza. Estos son algunos detalles importantes que tomamos en cuenta para generarle mayor plusvalía a su propiedad.

.

RE2

.

¿QUÉ HAREMOS?

  • Levantamiento arquitectónico y elaboración de planos arquitectónicos del estado actual, ya que es necesaria una base para proyectar las modificaciones a realizar.
  • Proyecto ejecutivo: conjunto de planos por medios electrónicos (plantas, cortes, alzados -fachadas- y proyecciones isométricas) en todas las especialidades (arquitectónica, estructural, instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, protección contra incendios, gas, aire acondicionado y telecomunicaciones). ¡Es el proyecto completo en papel!
  • Asesoría para el trámite de alta de manifestación o licencia de construcción (en caso de que aplique).
  • Cotización y compra de materiales.
  • Contratación de personal y responsabilidad laboral.
  • Gestión y administración de la ejecución de obra: contamos con arquitectos e ingenieros altamente especializados en dirección y supervisión de la ejecución de obra.
  • Asesoría en el alta del aviso de terminación de obra (en caso de solicitar licencia).

.

RE3

.

Contamos con personal altamente capacitado en diseño y normatividad, amplio conocimiento, gran experiencia y una atención de alta calidad que le brindarán beneficios y crearán valor garantizado.

.

.

¡ANÍMESE Y CONTÁCTENOS!

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

.

¡SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

facebook twitter linkedin youtube google

.