Planos arquitectónicos, estructurales y de instalaciones

ELABORACIÓN DE PLANOS PARA CASAS, OFICINAS Y MÁS

.

¡NOSOTROS SOMOS SU MEJOR OPCIÓN!

.

Contamos con arquitectos e ingenieros altamente capacitados en diseño y normatividad, amplio conocimiento, gran experiencia y una atención de alta calidad que le brindarán beneficios y crearán valor garantizado.

.

EP1

.

¿QUÉ TOMAMOS EN CUENTA AL REALIZAR UN PROYECTO DE ALTA CALIDAD?

Para cada trabajo que se realiza en Libinsa, se toman en cuenta 3 factores de gran importancia:

  1. Función (utilitas): qué uso tendrá en el inmueble diagramado; si es vivienda, almacén, museo u oficina, ya que debe cumplir los requisitos prácticos para el tipo de uso que se requiera.
  2. Firmeza (firmitas): cómo se mantiene en pie, qué tipo de materiales y elementos estructurales entran en juego. Es necesario que la edificación resista el efecto de la gravedad, las cargas añadidas y brinde protección de los agentes externos.
  3. Belleza (venustas): el atractivo visual; si estará construido con pilares de aceros, muros de ladrillo recubiertos con estuco, ornamentos, un techo abovedado, una ventana disminuida, el detalle de los pretiles, la iluminación natural, entre otros factores de gran importancia.

.

EP7

.

¿QUÉ TIPO DE PLANOS UTILIZAMOS EN NUESTROS PROYECTOS?

Planta: representación horizontal de un inmueble en la que se puede apreciar la distribución de los distintos espacios con sus respectivas paredes, puertas y ventanas. Este dibujo es el resultado del corte horizontal del inmueble.

Corte (sección): resultado de un corte vertical de un inmueble; muestra altura entre pisos, las escaleras y los grosores de las paredes, cubiertas y fachadas.

Alzados (fachadas): el inmueble se muestra de forma frontal y sirve para saber dónde se colocan las puertas, ventanas y otros elementos esenciales; muestran las relaciones entre el lleno, el vacío y las proporciones del edificio.

Perspectiva: manera de representar uno o varios objetos en una superficie plana, que da idea de la posición, volumen y situación que ocupan en el espacio con respecto al ojo del observador.

Proyecciones isométricas: representación visual de un objeto tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala.

.

EP4

.

¿QUÉ ESPECIALIDADES SE INCLUYEN EN UN PROYECTO EJECUTIVO?

Es el conjunto de planos por medios electrónicos en todas y cada una de sus especialidades, que incluye las siguientes:

  • Distribución arquitectónica (planos arquitectónicos).
  • Seguridad estructural (planos que indican los elementos y armado de la estructura).
  • Instalaciones eléctricas.
  • Instalaciones hidráulicas.
  • Instalaciones sanitarias.
  • Instalaciones de gas.

.

EP3

.

¿DESEA PLANOS DE UN INMUEBLE YA CONSTRUIDO?

Si su inmueble ya está construido y desea obtener los planos de éste, nosotros realizaremos un levantamiento físico del inmueble en las especialidades que usted requiera: levantamiento arquitectónico, estructural y/o de instalaciones.

Es importante contar con los planos de su inmueble en caso de que quiera realizar una remodelación o ampliación; asimismo, también es importante y necesario para regularizar cualquier tipo de obra ejecutada.

.

EP7

.

Contamos con personal altamente capacitado que realizarán maravillas en cuanto a diseños y distribuciones de casas, oficinas y más, ya que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes con cada proyecto que realizamos.

.

¿QUIERE CONOCER ALGUNOS DE NUESTROS EXITOSOS PROYECTOS?

.

.

.

PROMOCIÓN: 10% DE DESCUENTO EN NUESTROS PROYECTOS

¡COTIZACIONES SIN COMPROMISO!

.

.

¡ANÍMESE Y CONTÁCTENOS! .

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

.

¡SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

facebook twitter linkedin youtube google

.