Asesoría hipotecaria

¿QUIERE UTILIZAR SU CRÉDITO DEL INFONAVIT?

.

¡Nosotros le apoyamos para que compre la casa que tanto quiere!

.

.

¿En qué consiste nuestro servicio?

  • Perfilamiento: escuchamos de forma atenta sus necesidades familiares, sociales y laborales para poder indicarle qué producto del Infonavit es el que mejor se adapta a usted y, en su caso, a su familia.
  • Precalificación: le brindamos asesoría financiera sobre el producto financiero o programa que utilizará, pues le explicaremos cada rubro y cómo impactará a su bolsillo.
  • Coordinamos la realización del avalúo: contamos con experiencia con distintas unidades de valuación autorizadas para que no corra riesgos.
  • En su caso, coordinamos con la entidad financiera seleccionada algún tipo de cofinanciamiento.
  • Revisamos la documentación y armamos el expediente para ingresar su solicitud al Infonavit.
  • En su caso, coordinamos la firma con la notaría pública: de igual forma, contamos con experiencia con varias notarías para que el trámite sea ágil y con una excelente atención.
  • Asesoría legal y financiera durante todo el proceso: también le indicamos cómo estar al tanto del estatus de la operación.

¿QUÉ PUEDE HACER CON SU CRÉDITO?

El Infonavit tiene una amplia cantidad de productos y programas que tienes un objetivo distinto.

.

.

Un derechohabiente puede comprar vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, remodelar, o mejorar su vivienda actual, pagar una hipoteca, obtener un crédito en conjunto con una entidad financiera, rentar un inmueble, ente muchas cosas más.

Es importante que se acerque con nosotros que somos asesores certificados para que le expliquemos cada uno de los pasos a seguir.

.

¡ANÍMESE Y CONTÁCTENOS!..

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

.

¡SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

facebook twitter linkedin youtube google

.