Agencia inmobiliaria en la CDMX

¿DESEA VENDER O RENTAR SU INMUEBLE EN LA CIUDAD DE MÉXICO?

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¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Para nosotros, lo más importante es su satisfacción y que nuestro servicio le genere valor, algo que aseguramos absolutamente. Deje su inmueble en nuestras manos, nosotros le brindaremos soluciones integrales a sus necesidades, no importa cuáles sean, ya que queremos que usted se pueda enfocar a los temas que realmente le importan, como su familia, su persona y pasatiempos.

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VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO

  • Seguridad para su persona y seres queridos: total respaldo por nuestra parte como mediadores en la operación; tendremos el mayor de los cuidados respecto a sus datos personales.
  • Seguridad financiera y certeza jurídica: reciba su dinero sin contratiempo y tenga la certeza de que la venta de su inmueble se realizará de forma legal y ordenada.
  • Personal experimentado y con amplios conocimientos en la industria: nuestro mayor recurso es el humano para obtener los mejores resultados.
  • Nos preocupa su bienestar y seguridad, por lo cual, en vez de ser su proveedor, seremos su aliado.
  • Con nuestro servicio de mediación, usted podrá aprovechar su tiempo al máximo para realizar las actividades que prefiera, como pasar más tiempo con su familia, en su trabajo o sus pasatiempos favoritos.

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¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

  • Opinión de valor comercial: el precio óptimo para su inmueble.
  • Asesoría integral: fiscal, civil y financiera y más.
  • Elaboración de contratos: protección para su patrimonio.
  • Publicidad eficiente: anuncios destacados en los mejores portales inmobiliarios.
  • Sistema de citas: Mostraremos su propiedad a vender a clientes potenciales con base en citas.
  • Análisis de clientes: revisión cuidadosa de clientes compradores e inquilinos (Liquidez, Buró de Crédito, Buró Legal y, en su caso, análisis del inmueble en garantía en Registro Público de la Propiedad).
  • Reportes periódicos: esté informado de la situación de su inmueble.
  • Optimización de procesos: en trámites notariales, bancarios o en relación con pólizas de arrendamiento.

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¿CÓMO TRABAJAMOS?

  1. Cita en nuestra oficina para que le podamos asesorar sobre el estatus jurídico de su propiedad.
    • En caso de venta, para comenzar, el día de la cita requerimos escaneada o en copia simple la documentación siguiente del inmueble a vender:
      • Escritura pública con apéndices.
      • Última boleta del impuesto predial del año en curso.
  2. Opinión de valor comercial: cita en su inmueble para obtener un precio de venta/renta con base en el mercado:
    • Análisis con base en inmuebles en el mercado de referencia (nuevo o usado).
    • Análisis del estado de conservación.
    • El costo de este análisis es de $500 pesos que se le descontarán de la comisión final.
    • Es indispensable realizar este paso, aunque tenga un precio en mente o un avalúo.
  3. Firma de contrato de servicios de exclusividad.

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¡ANÍMESE Y CONTÁCTENOS!

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T.   (55) 5528 1726 / (55) 5666 1526

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O déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

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