Agencia inmobiliaria en la CDMX

¿DESEA VENDER O RENTAR SU INMUEBLE EN LA CIUDAD DE MÉXICO?

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¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Para nosotros, lo más importante es su satisfacción y que nuestro servicio le genere valor, algo que aseguramos absolutamente. Deje su inmueble en nuestras manos, nosotros le brindaremos soluciones integrales a sus necesidades, no importa cuáles sean, ya que queremos que usted se pueda enfocar a los temas que realmente le importan, como su familia, su persona y pasatiempos.

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VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO

  • Seguridad para su persona y seres queridos: total respaldo por nuestra parte como mediadores en la operación; tendremos el mayor de los cuidados respecto a sus datos personales.
  • Seguridad financiera y certeza jurídica: reciba su dinero sin contratiempo y tenga la certeza de que la venta de su inmueble se realizará de forma legal y ordenada.
  • Personal experimentado y con amplios conocimientos en la industria: nuestro mayor recurso es el humano para obtener los mejores resultados.
  • Nos preocupa su bienestar y seguridad, por lo cual, en vez de ser su proveedor, seremos su aliado.
  • Con nuestro servicio de mediación, usted podrá aprovechar su tiempo al máximo para realizar las actividades que prefiera, como pasar más tiempo con su familia, en su trabajo o sus pasatiempos favoritos.

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¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

  • Opinión de valor comercial: realizaremos un análisis estadístico y financiero para determinar el precio de venta óptimo con base en el mercado, ya que es necesario tener una relación «precio/calidad» efectiva para que la operación se concrete rápido y de forma exitosa.
  • Le brindaremos una asesoría integral en todos los temas pertinentes a la operación (fiscales, financieros y jurídicos).
  • Elaboración de contratos que ofrezcan mayor seguridad en las operaciones, ya que protegeremos su patrimonio.
  • Realizaremos una eficaz difusión publicitaria para anunciar adecuadamente su bien y lograr excelentes resultados de promoción que le brinden beneficios.
  • Mostraremos su propiedad a vender a clientes potenciales con base en citas.
  • En caso de arrendamiento, analizaremos cuidadosamente a los inquilinos potenciales (Buró de Crédito y Buró Legal), en su caso, al inmueble del fiador (Registro Público de la Propiedad) y garantizaremos la seguridad de su patrimonio con una póliza jurídica en caso de cualquier tipo de controversia.
  • Le brindaremos reportes periódicos para que esté informado de cuál es el avance.
  • Supervisaremos y optimizaremos el trámite notarial.

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¿CÓMO TRABAJAMOS?

  1. Cita en nuestra oficina para que le podamos asesorar sobre el estatus jurídico de su propiedad; asimismo, indicarle qué hacer para cada situación en concreto. En caso de venta, para comenzar, el día de la cita requerimos escaneada o en copia simple la documentación siguiente del inmueble a vender:
    • Escritura pública con apéndices.
    • Última boleta del impuesto predial del año en curso.
  2. De acuerdo con la situación jurídica de su inmueble, se le indicará la documentación que se requerirá de los propietarios y del inmueble.
  3. Opinión de valor comercial: es indispensable obtener un precio con base al mercado de referencia (nuevo o usado); asimismo, analizar el estado de conservación y su impacto en el precio (independientemente de que ya tenga un precio en mente o un avalúo). El costo de este análisis es de $500 pesos que se le descontarán de la comisión final.
  4. Firma de contrato de servicios de exclusividad: nos comprometemos a darle un servicio de excelencia, por lo cual solo trabajamos si existe un acuerdo de voluntades de exclusiva.

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¡ANÍMESE Y CONTÁCTENOS!

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T.   5528 1726 / 5666 1526

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O déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

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