Quiénes somos

Libinsa es un acrónimo de las palabras «libertad inmobiliaria», ya que, a través de nuestro servicio y asesoría, es posible obtener libertad financiera y patrimonial si el dinero se destina de forma correcta en la industria inmobiliaria.

Nuestro despacho inmobiliario comenzó debido a que era necesario que existiera una empresa que brindara un alto nivel de calidad en todos los ámbitos del servicio en la industria inmobiliaria. Por lo anterior, nuestro personal está altamente capacitado, tiene gran conocimiento del mercado inmobiliario y, lo más importante, busca cubrir todas las necesidades y brindar soluciones integrales a nuestros clientes con un servicio de excelente calidad, ya que nuestros clientes son lo más importante.

.

QS2

.

Ofrecemos experiencia, conocimiento, seguridad y alta calidad en cada uno de los servicios que brindamos. Estamos asociados con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), que brinda mayor seguridad y profesionalismo a nuestro servicio de corretaje inmobiliario y administración de inmuebles. Al momento que nos contacte, uno de nuestros asesores se acercará con gusto para apoyarlo en lo que usted requiera. Queremos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio, dándoles la facilidad para que encuentren en nosotros una solución integral.

.

QS1

.

Misión: ser una agencia inmobiliaria sólida que genere beneficios a un amplio sector de la población mexicana con gran seriedad que, como consecuencia, cree valor y satisfacción a nuestros clientes.

Visión: al 2020, tener una amplia presencia nacional que, gracias a un gran esfuerzo y un excelente servicio, genere un enorme beneficio a México.

Valores: honradez, perseverancia, fidelidad, respeto, orden, disciplina, puntualidad, eficiencia y responsabilidad.

Ideología: brindar soluciones inmobiliarias de alta calidad.

.

QS3

.

¡ESTAMOS PARA SERVIRLES!

.

.

¡ANÍMESE Y CONTÁCTENOS!

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

.

¡SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

facebook twitter linkedin youtube google

.